NewLife

Avalado por la UE el uso de la Estimulación Magnética Transcraneal

El uso de la EMT estaba avalado y utilizado para el tratamiento de la depresión mayor, sin embargo ahora está avalado por la UE a través de la marca CE, para el tratamiento de Adicciones, TOC y ansiedad comórbida.

El tratamiento de Estimulación Magnética Transcraneal (EMT) de Newline ha recibido la aprobación de la marca CE para:

Gracias a las investigaciones clínicas de EMT realizadas en diferentes instituciones de renombre a nivel mundial, esta nueva aprobación de CE ayudará a introducir al mercado este tipo de tratamiento con el potencial de brindar ayuda a millones de personas afectadas por estos trastornos.

La Estimulación Magnética Transcraneal para la cura de adicciones, TOC y depresión.

Tanto en Newline como en las investigaciones realizadas se ha demostrado que la EMT tiene la posibilidad de cambiar el comportamiento anormal del circuito cerebral inducido por el uso de sustancias, reduciendo no solo el deseo de consumir, sino también cambiando otros aspectos de su vida, que pueden desencadenar una recaída en el consumo de cocaína, alcohol, cannabis, tabaco y otras sustancias.

Innumerables estudios realizados en centros a nivel mundial y publicados en revistas científicas prestigiosas demostraron la eficacia de este tipo de tratamiento. A partir de ahí, la UE le atribuyo una eficacia del 69% en pacientes con problemas de adicciones.

Hace unos años nuestros médicos pioneros creyeron en esta tecnología y fundaron el primer centro totalmente especializado en EMT en España. Antoni Gual y Pilar Lusilla, conjunto a su equipo psiquiátrico ofrecen un tratamiento para adicciones complementado con la psicoterapia motivacional.

El tratamiento de Newline nos ha permitido alcanzar unos resultados aún superiores que los indicados por la UE, con una eficacia del 94% gracias al efecto positivo que tiene el acompañamiento psicológico de nuestro equipo en la efectividad del tratamiento.

Por ello y gracias a los resultados de los pacientes tratados con la EMT es que este tipo de tratamiento actualmente muestra los mejores resultados y está avalado por la EU como un tratamiento para:

  • El trastorno por uso de sustancias psicoactivas en pacientes adultos.
  • Complemento para el tratamiento de pacientes adultos que sufren de trastorno obsesivo-compulsivo (TOC).
  • Tratamiento del trastorno depresivo mayor.
  • Tratamiento de la ansiedad comórbida a la depresión

Si quieres saber más sobre el tratamiento de Estimulación Magnética Transcraneal pionera en España y como ha ayudado a pacientes en toda España, contáctanos a través del formulario a continuación.

Contáctanos hoy e infórmate sobre nuestro tratamiento


Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.