El tratamiento de Newline para dejar la cocaína

Dejar la cocaína mediante Estimulación Magnética Transcraneal

Innovador, sin efectos secundarios y efectivo

Este método consiste en actuar directamente en las zonas del cerebro que controlan el deseo de consumir cocaína, reduciendo así la necesidad de consumir esta droga y acelerando el proceso de desintoxicación. Se trata de un tratamiento rápido y seguro, que no es invasivo ni genera efectos secundarios en el organismo del paciente.

El tratamiento es ambulatorio, con lo que el paciente no tiene que ingresar en el centro y puede continuar con su día a día con normalidad.

 

Fases y duración

  • El tratamiento consta de una primera fase inicial de una semana en el que se realizan sesiones diarias con Estimulación Magnética Transcraneal y sesiones psicoterapéuticas que ayudan a llevar un mejor control del proceso. Para esta primera fase se realiza un seguimiento personalizado para cada paciente, con lo que se adapta a las necesidades de cada caso.

 

  • La segunda fase del tratamiento dura un periodo de 11 semanas y consiste en una sesión semanal de estimulación magnética para mantener los resultados conseguidos durante la primera semana.

 

  • Durante las 12 semanas de tratamiento,  un equipo de profesionales acompaña al paciente a través de sesiones psicoanalíticas, donde se tratan los trastornos emocionales que puede haber provocado la adicción. El paciente puede contar con la ayuda de Newline para la re inserción a su rutina diaria sin el consumo de la cocaína.

 

Todo el tratamiento se realiza en nuestra clínica de Barcelona, acompañado de nuestros mejores médicos.

 

¿Qué precio tiene el tratamiento?

El tratamiento es personalizado y su precio dependerá de las necesidades de cada caso. El coste aproximado del tratamiento es entre 5.000 y 6.000 euros en el que se incluyen las visitas con los profesionales del centro, las sesiones de estimulación magnética y de psicoterapia motivacional.

 

El 64% nuestros pacientes han dejado la cocaína. Conoce su experiencia

 

¿Te podemos ayudar? Rellena el formulario y un profesional de nuestro equipo se podrá en contacto contigo para resolver tus dudas y atender a tus necesidades.

 

Compártelo con tus contactos