NewLife

Ludopatía ayuda: Cómo solicitarla

¿Has llegado a la conclusión de que padeces de ludopatía y quieres solicitar ludopatía ayuda?

Te queremos decir que esto es un buen avance en tu vida y uno muy positivo. El primer paso hacia la recuperación es reconocer que tenemos una adicción y otro aún más grande es el de querer solicitar ludopatía ayuda para poder lograr dejar de jugar y recuperar el control de tu vida.

Desde Newline Center, centro experto en tratamiento ludopatía, a continuación te decimos cómo puedes solicitar ayuda ludopatía para vencer la adicción patológica al juego:

Cómo solicitar ayuda para la ludopatía

Habla con tu pareja, familiares o amigos

Es importante que inicies este camino hacia la recuperación acompañado de aquellas personas que te importan y que les importas. Juntos siempre es mejor y te darán la mejor ludopatia ayuda.

Por ello, es importante abordar tus deseos de recuperarse de tu adicción al juego con tu pareja, familiares o amigos. Elige la persona o personas en las que más confíes y te sientas más agusto compartiendo tus avances y recaídas durante la recuperación.

Sé honesto con ellos, no te juzgarán. Recuerda que ellos solo están ahí para ayudarte y darte la mano y su apoyo emocional y/o económico en estos momentos.  Ellos al igual que tú desean que te recuperes pronto. No te avergüences. Ellos te lo agradecerán y desean que pronto las cosas vuelvan a la normalidad y que te sientes contenido/a con tu vida y que te alejes de los problemas que esta adicción al juego te ha causado y ha hecho que solicites ayuda ludopatía.

Cuéntales cómo te sientes, por qué necesitas ayuda, cómo pueden ayudarte, cuéntales si tienes problemas económicos, háblales sobre tu salud mental, y si te pueden ayudar a buscar tratamientos y centros para poder vencer la ludopatía.

Habla con un centro experto en ludopatía

Una vez has decidido contar a tu pareja, familiares o amigos sobre tus deseos de recuperación de la adicción al juego. Es importante que te informes sobre los distintos tratamientos y terapias que funcionan para poder vencer la adicción al juego. 

Entre ellos, los siguientes:

  • Estimulación Magnética Transcraneal para la ludopatía.
  • Terapia cognitivo-conductual para tratar la ludopatía.
  • Farmacoterapia.
  • Terapia ludopatía conductual.
  • Terapia ludopatía motivacional.

Una vez hayas estudiado las distintas soluciones disponibles para la ludopatía, te recomendamos entrar en contacto con algún centro experto en ludopatía.

Por ejemplo, en nuestro centro experto en estimulación magnética transcraneal para vencer la ludopatía, cuando nos envían correos o nos llaman directamente personas con deseo de realizar el tratamiento para superar la adicción a la ludopatía, nuestro equipo profesional les explica cómo funciona el tratamiento, qué es la estimulación magnética transcraneal, cuál es su coste, duración del tratamiento y sus beneficios.  Entre ellos el de no tener que ingresarte para la ludopatía ayuda, no tener efectos secundarios, sin dolor y con resultados eficaces a 3 meses en comparación a otros tratamientos que solo se enfocan en la parte psicológica de la persona adicta al juego.

Así como también nuestro centro ofrece una visita inicial gratuita para poder conocer el equipo profesional, la tecnología que utilizamos, así como también, cómo tratamos la parte biológica y la parte psicológica para lograr resultados duraderos y efectivos.

Lo que te queremos decir con esto es que ya que has decidido  cómo solicitar ayuda para la ludopatía, enviar un correo o hacer una llamada te dará las informaciones que necesitas para poder llevar a cabo el siguiente paso hacia la recuperación: empezar el tratamiento para dejar la adicción al juego.

Recuerda, no tengas miedo. Muchas personas han estado en este mismo lugar que estás tú y han logrado recuperarse. La próxima persona en lograrlo eres tú.

 

 

Empieza un tratamiento para vencer la ludopatía

Una vez has contactado con nuestro centro o tu centro de preferencia, los profesionales, usualmente psicólogos o psiquiatras te guiarán por los procesos que deberás seguir para tener ludopatia ayuda y poder llevar el tratamiento o terapia de la mejor manera posible.

Recuerda que cualquier tratamiento que elijas para vencer la ludopatía, deberá ir acompañado de revisiones personales para poder evaluar tus avances, mejores y verificar cómo te sientes.

Por ejemplo, en nuestro centro cuando una persona inicia el tratamiento siempre le guiamos por 3 fases esenciales:

Fase 1: Fase inicial intensiva para vencer la ludopatía

Al iniciar en Newline Center nuestro tratamiento para vencer la ludopatía con ayuda, el paciente empieza el tratamiento con una fase inicial intensiva de una semana de duración.

En ella, se realiza un tratamiento intensivo con estimulación magnética transcraneal acompañada de sesiones con nuestros psicólogos y psiquiatras. Así como también, se efectúa diariamente un control médico para evaluar la salud general.

Fase 2: Seguimiento semanal

En función del progreso individual del paciente, se realiza un seguimiento personalizado durante los siguientes 3 meses con sesiones semanales de revisión.

Fase 3: Terapia motivacional

En esta última fase, nuestro equipo especializado acompaña al paciente de forma permanente para tratar los trastornos emocionales que provoca la adicción y ayudarte en todo el proceso para la reinserción en tu rutina diaria sin el juego.

Nuestros profesionales dan el tratamiento desde una perspectiva motivacional para empoderar a cada paciente y que sea él mismo el que se de cuenta que tiene que cambiar y lo que debe hacer para lograrlo. Al aplicar estas 3 fases logramos que nuestros pacientes puedan controlar y vencer su adicción al juego.

No olvides que en cada centro especializado los procesos son diferentes. El ejemplo detallado arriba describe lo que hacemos en nuestro centro especializado y cómo este método les ayuda a superar la adicción a la ludopatía.

Ludopatía ayuda: Qué tengo que hacer para solicitar ayuda

Esperamos que este artículo te haya ayudado a resolver las dudas sobre cómo obtener ayuda para vencer la ludopatía.

En el caso de que desees conocer más información sobre nuestro tratamiento de estimulación magnética transcraneal, te invitamos a solicitar más información a través de nuestra página de contacto.

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible y te ayudaremos a superar esta adicción lo antes posible y de la manera más eficaz.

 

Contáctanos e infórmate sobre nuestro tratamiento para la ludopatía


Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.