Te ayudamos a dejar la cocaína con nuestro tratamiento de Estimulación Magnética Transcraneal (EMTr).

Recupera el control

La EMTr actúa directamente en la parte biológica de la adicción, reduciendo el deseo de consumir y aumentando tu auto control, con resultados desde la primera semana de tratamiento.

Libérate desde ya

Nuestro tratamiento es indoloro y totalmente ambulatorio. No tendrás que interrumpir tu vida personal, familiar o laboral.

Disfruta de tu nueva vida

Empieza una nueva fase de tu vida, libre y sana, con nuestro tratamiento avalado por la Unión Europea con marca CE.

Da el primer paso

Entendemos lo difícil que es dejar la cocaina. Por eso estamos aquí para ayudarte, sin compromiso y con absoluta confidencialidad.

Testimonios de Pacientes

Descubre como nuestro tratamiento les ha ayudado a dejar cocaina.

Avatar_Testimoniales
Avatar_Testimoniales
Avatar_Testimoniales
Al iniciar el tratamiento de Newline no consumí en todo el fin de semana ni los siguientes. Mejoró mi carácter que mi mujer ni se lo creía…
Testimonio J.R.
Newline Center
El tratamiento ha conseguido darme lo que me faltaba, CALMA. Mi vida ahora es, resumiéndolo en una palabra: Tranquila…
Testimonio S.M.
Newline Center
El primer día que hice el tratamiento… gané yo… Lo que está haciendo esta máquina es que tu capacidad de decir NO aparezca…
Testimonio L.N.
Newline Center

El 94% de los pacientes de Newline consigue dejar la cocaina al terminar el tratamiento.

dejar la cocaína
Efectividad científicamente probada en más de 70 pacientes a través de tests de orina.

¿Quieres saber más sobre nuestro método?

¿Cómo dejar la cocaína?

Los próximos pasos para dejar cocaina:

1. Solicita una Llamada

Contáctanos hoy y nuestra psicóloga contestará a todas tus preguntas de forma no vinculante, respetando tu privacidad.

2. Asiste a una visita médica presencial

Nuestros médicos psiquiatras se asegurarán que el tratamiento con EMTr sea lo mas indicado para ayudarte a dejar la cocaina.

3. Empieza la semana intensiva de tratamiento

Con tan solo 2 horas por día en el centro, disfrutaras de los efectos inmediatos de la EMTr.

4. Estabiliza los resultados.

Asiste 1 día por semana por 11 semanas en la fase de seguimiento y si vives lejos, ofrecemos soluciones más flexibles para ti.

5. Disfruta de tu nueva vida, libre de la cocaína.

¡Cambia tu vida para siempre hoy mismo!

No pierdas tiempo y dinero con tratamientos pocos eficaces

Descubre como en Newline nos aseguramos de ofrecerte los estándares terapéuticos más elevados para dejar la coca:

No pierdas tiempo y dinero con tratamientos pocos eficaces

Descubre como en Newline nos aseguramos de ofrecerte los estándares terapéuticos más elevados para dejar la coca:

Precisión Milimétrica

Con nuestro sofisticado sistema de Neuronavegación. Varios estudios clínicos han demostrado cómo una mayor precisión de las estimulaciones puede incrementar la probabilidad de dejar la coca hasta en un 30%.

Psicoterapia Personalizada

El tratamiento se acompaña de forma permanente y paralela de las técnicas más avanzadas de psicoterapia motivacional, fundamentales para dejar la cocaina.

Personal Experto

En Newline todos los Psiquiatras y Psicólogos tienen décadas de experiencia en el tratamiento de las adicciones.

Precisión Milimétrica

Con nuestro sofisticado sistema de Neuronavegación. Varios estudios clínicos han demostrado cómo una mayor precisión de las estimulaciones puede incrementar la probabilidad de dejar la coca hasta en un 30%.

Psicoterapia Personalizada

El tratamiento se acompaña de forma permanente y paralela de las técnicas más avanzadas de psicoterapia motivacional, fundamentales para dejar la cocaina.

Personal Experto

En Newline todos los Psiquiatras y Psicólogos tienen décadas de experiencia en el tratamiento de las adicciones.

Doctores_Videos

Conoce a nuestros médicos responsables

Especialistas en Adicción a la Cocaína

El Dr. Antoni Gual es doctor en medicina y cirugía, especialista en psiquiatría. Su actividad clínica y de investigación se enfocan en el ámbito de las adicciones y en el desarrollo de nuevos tratamientos psicológicos y farmacológicos para combatir los problemas desarrollados por las adicciones. El Dr. Gual es en la actualidad Jefe de Conductas adictivas en el Clinic de Barcelona.

El Dr. Juan Ramón Sambola es licenciado en medicina y cirugía, especialista en psiquiatría y experto en toxicomanía. Es co-director del Centre Bonanova de Psiquiatría y Psicología desde su fundación en 1989. También es co-fundador y coordinador del CAP en Salut Mental del Hospitalet de Llobregat.

Contáctanos e infórmate sobre cómo nuestros especialistas te ayudarán a dejar la cocaína en 3 meses y a retomar el control de tu vida.

Preguntas Frecuentes

Sobre cómo dejar la cocaína

¿Qué es la estimulación magnética transcraneal?

La Estimulación Magnética Transcraneal es una tecnología innovadora, segura y no invasiva que estimula ciertas áreas cerebrales. Es una técnica utilizada durante décadas en el ámbito médico para tratar ciertas enfermedades del cerebro.

El consumo de la cocaína altera el funcionamiento de la corteza frontal del cerebro y por lo tanto sobre-estimula los circuitos de recompensa, un conjunto de mecanismos de nuestro cerebro que provocan placer y satisfacción.

Este tratamiento atenúa el exceso de estimulación de los circuitos de recompensa.

La estimulación magnética actúa directamente en la parte más biológica de la adicción y activa las neuronas de las áreas que controlan el deseo de consumir coca y por lo tanto éste se reduce, hasta lograr eliminarse.

El tratamiento se acompaña de forma permanente y paralela de las técnicas más avanzadas de psicoterapia motivacional, fundamentales para que el paciente consiga dejar la cocaina.

¿Es posible realizar el tratamiento si no vivo en Barcelona?

En Newline recibimos a pacientes internacionales y de toda España interesados en dejar cocaina.

El tratamiento requiere que el paciente visite la consulta la primera semana de tratamiento (de lunes a viernes). Seguido de 2 días consecutivos cada 15 días durante las siguientes 11 semanas. En los 3 meses de tratamiento el paciente tendrá que venir a Barcelona 6 veces.

Barcelona cuenta con un aeropuerto internacional que conecta a la ciudad de forma directa (y a menudo low cost) con las principales ciudades de Europa y del mundo.

Tenemos un personal dedicado que le ayudará a encontrar soluciones para alojamiento, entretenimiento y cualquier cosa que pueda necesitar para su estancia.

Aunque nuestro tratamiento sea totalmente ambulatorio, podemos organizar para que parte de la estancia tenga lugar en prestigiosas clínicas hospitalarias asociadas a Newline y especializadas en adicciones, si nos lo solicitan.

¿Es posible dejar la cocaína sin ayuda profesional?

En ocasiones, tanto personas dependientes como su familia y entorno cercano se preguntan si es posible dejar la cocaina sin ningún tipo de ayuda profesional.

Lo cierto es que es posible dejar cocaina solo, aunque convierte el proceso en algo más complicado y ofrece menos garantías de éxito. Se podría hacer una analogía con el ascenso a una montaña: puede realizarse sin equipamiento profesional y sin guía. No obstante, las probabilidades de éxito aumentan exponencialmente si se realiza con ayuda especializada es decir, con tratamientos específicos para dejar la coca.

Esto se debe a que, en el proceso de dejar cocaina sin ayuda, el adicto se enfrenta a una carrera de larga distancia, en la cual se encontrará con multitud de obstáculos que pueden llevarle a volver a consumir.

Sin ayuda, la persona no tendrá acceso a medicamentos o tratamientos que pueden hacer más sencillo el proceso de desintoxicación.

Si no se accede a una terapia psico-conductual de la mano de profesionales experimentados, el adicto no podrá identificar las causas reales que le han llevado a la dependencia. En este sentido, podría volver a repetir patrones que le devuelvan al punto de partida.

La terapia profesional también proporciona herramientas a la persona para retomar sus relaciones sociales, familiares y de pareja. Sin este apoyo, las relaciones pueden verse resentidas entre el adicto y su familia a causa de la droga y los problemas que ello conlleva.

¿Por qué la cocaína resulta tan adictiva?

Antes de hablar de la manera más apropiada de como dejar la coca, es importante adquirir un conocimiento básico de cómo afecta en el cerebro la adicción a esta sustancia, así podremos entender mejor el funcionamiento de los tratamientos más actuales disponibles para superarla.

La cocaína es una droga psicoestimulante del sistema nervioso central que tiene un alto potencial adictivo. Concretamente, su consumo provoca la liberación inmediata y en grandes cantidades de dopamina, un neurotransmisor relacionado con el sistema de placer y recompensa del cerebro.

En pocas palabras, la dopamina es, dentro del cerebro, la sustancia responsable del placer, la alegría y el pensamiento proactivo. El sistema de recompensa, por otro lado, es la parte del cerebro responsable de administrar las dosis correctas de dopamina (y, consecuentemente, de energía y positividad) a la persona para motivarla a llevar a cabo sus actividades diarias.

En un consumidor habitual de cocaína, la frecuente liberación en cantidades excesivas de dopamina provoca a poco a poco una alteración del funcionamiento del sistema de recompensa. Por lo tanto la persona experimenta de manera frecuente periodos de depresión, ansiedad y, sobretodo, episodios más y más frecuentes de craving (o “mono”), que es el deseo irrefrenable de consumir.

Como veremos más adelante, el craving es el principal enemigo del adicto que quiere dejar cocaina: es un deseo tan intenso que el adicto pierde cualquier capacidad de control frente de la sustancia, experimentando frecuentes recaídas.

¿Quieres saber más sobre nuestro método?