Title Image

Estimulación Magnética Transcraneal opiniones

Newline Center

Opiniones sobre la Estimulación Magnética Transcraneal (EMTr)

“He estado enfermo 15 años y ha sido algo durísimo. Sufría, lloraba, me costaba mucho salir de la cama… Con el tratamiento todo ha cambiado radicalmente. Ahora estoy contento, con ganas de hacer cosas. Hago ejercicio físico todos los días, he vuelto a estudiar…mi estado de ánimo es muy positivo.”

Testimonio Carlos – Tratamiento Depresión

Antes mis pensamientos me producían mucha ansiedad y eso causaba problemas en mis relaciones sociales cómo en el trabajo, con mi pareja… Con el tratamiento los pensamientos no me producen tanta carga emocional. Están ahí pero son pasajeros porque puedo controlarlos. Y por eso, toda mi vida ha mejorado.”

Testimonio Alejandro – Tratamiento TOC

“Era consumidor compulsivo, tomaba a diario…ahora es como si la cocaína no existiera. Lo puedo controlar y no lo hago. Me ha liberado de este problema y ahora me veo como una persona normal.”

Testimonio José – Tratamiento Cocaína

“Cuando venía la ansiedad instintivamente iba, compraba y consumía. El tratamiento baja muchísimo la ansiedad, tienes muchas menos ganas de consumir, te da tiempo a decidir no hacerlo.”

Testimonio Pedro – Tratamiento Cocaína

“Cualquier excusa era buena para consumir…siempre ganaba la cocaína. Lo que está haciendo esta maquina es que tu capacidad de decir NO aparezca. Y nunca más he repetido, nunca más he tenido, nunca más he consumido.”

Testimonio Luís – Tratamiento Cocaína

¿Quieres saber más sobre nuestros tratamientos? ¡Te llamamos!

Estimulación Magnética Transcraneal Opiniones

Testimonio J.R. – Adicción a la cocaína

Opinión sobre la EMTr

“Tres meses que ya no consumo. Soy casado y tengo dos hijas maravillosas a las cuales no les prestaba atención. El sábado y domingo yo no existía. Consumía desde el Viernes por la noche y me pasaba casi todo el sábado durmiendo. Y luego al despertar volvía a consumir para dormir o a deambular por el piso todo el domingo.

Con mi mujer ya no hablábamos, solo discutíamos. Yo ponía escusas para conseguir el dinero y más escusas para salir de casa para comprar más cocaína. En varias ocasiones me dijo a gritos que ya no podía más y que se iba a separar. Había prometido y jurado por mis hijas que ya no consumiría mas pero llegaba el viernes y repetía una y otra vez las mismas rutinas de consumo. Los lunes me arrastraba hasta el trabajo y aguantaba hasta el viernes, que me encerraba de nuevo en el piso y así fue hasta que me encontré con Javier el cual me explicó que hacía ya más que 6 meses que no consumía desde que hacia tratamiento en un centro.

Yo ya había ido a dos especialistas que me llenaron de pastillas y me sacaron el dinero y que todo esto no serví para nada. Javier me habló de una máquina que te quitaba completamente las ganas. No me lo acababa de creer pero fui a probar esta máquina. Estimulación transcraneal se llama. Tras varias sesiones llego el viernes y cené con mis tres mujeres como hacía tiempo que no pasaba.

No consumí en todo el fin de semana ni los siguientes. Mejoró mi carácter que mi mujer ni se lo creía. Descubrí que mis hijas tenían amigos incluso que a la mayor (de 9 años) le gustaba un chico de la clase. No sé cómo pude estar tanto tiempo sin enterarme de la vida. Y no sé qué hacer para agradecer la paciencia que mi mujer tuvo conmigo. No tengo deseo de volver a consumir y será así el resto de mi vida.”

Testimonio J.R.
Paciente de Newline
Estimulación Magnética Transcraneal opiniones
207
Pacientes
7
Tratamientos
8
Expertos
40
Años de Experiencia

Testimonio S.M. – Adicción a la cocaína

Opinión sobre la EMTr

“Antes de comenzar mi tratamiento mi vida eran subidas y bajadas emocionales, no podía llegar a entender cómo una persona como yo que gracias a un gran esfuerzo tanto a nivel como profesional y personal había logrado grandes cosas en la vida no era capaz de obtener una estabilidad y una calma mental.

Mi experiencia con el tratamiento fue de incredulidad, pero a medida que han ido pasando las semanas más convencido de su eficacia. El tratamiento ha conseguido darme lo que me faltaba, CALMA. Mi vida ahora es, resumiéndolo  en una palabra: Tranquila

Recomendaría el centro a otros sin dudarlo, no sólo por el TMS sino por los grandes profesionales que trabajan en él.”

Testimonio S.M.
Paciente de Newline
Estimulación Magnética Transcraneal opiniones

Pide información aquí

Te llamaremos sin compromiso y en un plazo máximo de 24 horas