Title Image

Investigación

Newline Center

Investigaciones en el
campo científico

Los tratamientos de Newline son innovadores y seguros. Nuestro equipo esta en permanente investigación: buscando y replicando los protocolos más innovadores y científicamente respaldados que han sido creados a nivel mundial para tratar las adicciones, y otros trastornos psiquiátricos y neurológicos. Durante todo el proceso vamos aplicando mejoras basadas en un monitoreo cuidadoso de los resultados de cada uno de nuestros pacientes. Cada paciente es tratado de manera individual, mediante análisis de las mejoras en cada uno de sus casos y pruebas de orina.

Newline_Center_Investigacion
Newline_Center_Investigacion
Newline Center

Especialistas en Estimulación
Magnética Transcraneal

Nuestro equipo esta formado por psiquiatras y psicoterapeutas lideres a nivel europeo, incluyendo al Dr. Antoni Gual.

Este distinguido doctor es además Consultor senior y jefe de la Unidad de Conductas Adictivas del Servicio de Psiquiatría del Hospital Clínico de Barcelona y ex-presidente de la Sociedad Científica Española para el estudio del Alcohol y el Alcoholismo. El Dr. Gual también es autor de más de 150 publicaciones en prestigiosas revistas científicas.

Newline Center

Participación en
Congresos

Los trabajos de investigación constante que realizamos y los resultados de nuestros tratamientos han sido presentados en importantes congresos y eventos del sector de las adicciones y drogo dependencias.

Entre ellos, la participación en las Jornadas Nacionales de Socidrogalcohol y el primer Congreso Internacional Socidrogalcohol. En donde se reunieron más de 600 médicos, psicólogos, trabajadores sociales, educadores, enfermeros y estudiantes procedentes de diez países para discutir y promover el desarrollo de actividades científicas relacionadas con las drogodependencias.

En este encuentro el equipo de Newline presentó los resultados conseguidos en la cura de su pacientes adictos a la cocaína y ludopatía con el uso de la estimulación magnética transcraneal.

Obtén más información sobre nuestros tratamientos