Términos y Condiciones

Cuando accede y utiliza nuestra página web acepta las siguientes condiciones de uso:

  1. El acceso o utilización de nuestra web, de todos o parte de sus contenidos y servicios implica la plena aceptación de los presentes términos y condiciones.
  1. Los presentes términos y condiciones de uso de la página web newlinecenter.es regulan el acceso y uso de los contenidos de la web y servicios anunciados. No obstante, la utilización de algunos de los servicios se pueden regir por condiciones específicas.
  1. Newline se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los presentes términos y condiciones. El usuario se hace responsable de consultar estas condiciones periódicamente por si han sufrido modificaciones.
  1. Newline no puede garantizar ni se hace responsable de la total y continuada disponibilidad de los servicios, quedando de este modo exonerado de cualquier responsabilidad por posibles daños y perjuicios causados como consecuencia de la falta de disponibilidad de la página web por motivos de fuerza mayor o errores en las redes telemáticas de transferencia de datos, ajenos a su voluntad, o por desconexiones realizadas por trabajos de mejora o mantenimiento de los equipos y sistemas informáticos.
  1. Así mismo, Newline no se responsabiliza de las posibles omisiones, pérdidas de información, datos, configuraciones, accesos indebidos o vulneración de la confidencialidad que tengan origen en problemas técnicos, de comunicaciones u omisiones humanas, causadas por terceros o no imputables al portal. Tampoco responderá de los daños producidos por ataques informáticos o causados por virus que afecten a programas informáticos, sistemas de comunicaciones o equipos de terceros.
  1. Los contenidos publicados en la página web newlinecenter.es son meramente informativos. Newline no se hace responsable de los posibles daños y perjuicios causados por la utilización de la información proporcionada. En caso de tener interés en nuestros servicios puede ponerse en contacto con nosotros para recibir información más detallada y personalizada.
  1. Newline no se hace responsable de los daños y perjuicios que puedan deberse a la información proporcionada por terceros tengan o no enlaces a nuestra pàgina web principal.
  1. Los usuarios de nuestra página web deberá cumplir con los términos y condiciones aquí establecidos.
  1. Se deberá utilizar la página web y sus contenidos de forma legítima y diligente sin que su mal uso por un tercero pueda considerarse en ningún caso responsabilidad de Newline.
  1. La persona interesada que se ponga en contacto con nosotros se compromete a proporcionar información veraz y exacta. Newline toma medidas para ofrecer garantias de buen uso de la información personal, pero no se hace responsable en el caso de que una persona proporcione información falsa para identificarse.
  1. En ningún caso la página web y sus contenidos podrán ser utilizados de forma fraudulenta o con fines contrarios a la ley, la moral o el orden público, o actuando de forma que se vulneren los derechos de terceros.