Newline te ayuda a dejar la cocaína

El tratamiento para superar la adicción a la cocaína de Newline se basa en una tecnología innovadora, segura y no invasiva para estimular ciertas áreas cerebrales. La persona que ha desarrollado una dependencia a la cocaína sufre una fuerte presión generada por el deseo de consumir. Este deseo llamado craving no es controlable y lleva al afectado a hacer cualquier cosa para satisfacer su deseo, en contra de cualquier lógica y sentido común. La estimulación magnética actúa directamente en la parte más biológica de la adicción y activa las neuronas de las áreas que controlan el deseo de consumir coca y por lo tanto se reduce el craving.

Las sesiones de psicoterapia motivacional que acompañan el tratamiento de EMTr son un pilar fundamental para que el paciente alcance sus objetivos. Newline cuenta con un equipo de psicoterapeutas líderes a nivel europeo quienes acompañan en todo momento al paciente.

El camino de recuperación es muy personalizado caso a caso y no está basado en normas estrictas que son las mismas para todos los pacientes.

No se obliga el paciente a hacer cosas que no quiere, pero se intenta crear en el mismo la motivación para dar un cambio en su vida.