Vuelve a ser tú mismo

Recupera el control de tu vida y vuelve a ser tú. La EMTr actúa directamente sobre el origen de la adicción: la parte biológica. Por ello se reduce el deseo de consumir y aumenta el auto control en pocos días. Podrás notar resultados desde la primera semana de tratamiento.

Rompe las cadenas

Sin dolor, sufrimiento, ni malas experiencias. Nuestro tratamiento es totalmente indoloro, seguro y ambulatorio. Podrás seguir con tu vida y rutina habituales mientras te tratamos. En pocas semanas habrás recuperado la normalidad.

Vuelve a ser feliz

Olvídate de costumbres insalubres que deterioran tu salud física y mental. Nuestro tratamiento de adicciones en Barcelona te llevará hasta el éxito sin dolor ni sufrimiento, y lo más importante, con esperanza en el futuro.

¡Te llamamos!

Descubre con la ayuda de nuestros asesores si la EMTr es la solución más recomendable para tu caso, sin compromiso y con absoluta confidencialidad.

Da el primer paso y rellena el formulario a continuación:  

Historias de nuestros Pacientes

Te enseñamos cómo hemos ayudado a decenas de personas con nuestro tratamiento de adicciones en Barcelona a través de la EMTr

“Consumía a diario de forma compulsiva…ahora siento como si la cocaína no existiese para mí. Puedo controlar la adicción y no necesito consumir. La EMTr me ha liberado y ahora me vuelvo a ver a mí mismo como una persona normal”

Testimonio José – Tratamiento de adicciones en Barcelona

“Cuando sentía ansiedad, automáticamente iba a comprar cocaína y consumía. El tratamiento reduce mucho la ansiedad y hace que tengas menos ganas de consumir, de esa forma te da tiempo a elegir no hacerlo”

Testimonio Pedro – Tratamiento de adicciones en Barcelona

“Cualquier excusa me valía para consumir…al final siempre ganaba la adicción. Lo que consigue esta máquina es que recuperes tu capacidad para decir “NO”. Y nunca más he vuelto a consumir, nunca más he vuelto a comprar”

Testimonio Luís – Tratamiento de adicciones en Barcelona

¿Quieres saber más sobre nuestro método?

¿Tratamiento de adicciones en Barcelona?

Terapia para superar la adicción:

1. Pide una llamada de nuestro equipo

¡Ponte en contacto con nosotros! Uno de nuestros asesores resolverá tus dudas sin compromiso y te asesorará sobre la terapia EMTr y si es lo más adecuado para ti. Todo ello sin preguntas incómodas y con la máxima privacidad.

2. Ven a conocernos con una visita en persona

Un psiquiatra de nuestro equipo te explicará en qué consiste el tratamiento con EMTr y los protocolos en este tratamiento de adicciones en Barcelona. Además se asegurará de que la EMTr es lo más indicado para ti.

3. Te abrimos las puertas de nuestro centro

Una vez inicies el tratamiento de adicciones en Barcelona con EMTr, comenzarás a sentir los beneficios. En pocas sesiones, con tan solo 2 horas al día durante una semana, podrás disfrutar de los efectos inmediatos de la EMTr.

4. Consolida los éxitos.

Durante la fase de seguimiento puedes asistir 1 día a la semana a lo largo de 11 semanas. No tienes por qué preocuparte, si actualmente no vives en Barcelona encontraremos una solución adecuada para ti.

5. Disfruta de tu nueva vida, libre de la cocaína.

¡Rompe las cadenas y libérate desde hoy!

Nuestros Doctores te explican el funcionamiento del tratamiento de adicciones en Barcelona con la EMTr

Deja de malgastar tus esfuerzos, ahorros y tiempo siguiendo métodos sin respaldo científico.

Gracias al innovador sistema de Newline te aseguramos los más altos estándares de calidad y las terapias para superar tu adicción con mayor base científica del mercado:

No pierdas tiempo y dinero con tratamientos pocos eficaces

Descubre como en Newline nos aseguramos de ofrecerte los estándares terapéuticos más elevados para dejar la coca:

Terapia focalizada

A través del sistema de Neuronavegación nuestro tratamiento de adicciones en Barcelona consigue dirigirse con mucha precisión donde es necesario. Múltiples estudios científicos aseguran que aplicar la EMTr con precisión incrementa la tasa de éxito en más de un 30% respecto a otros sistemas.

Psicoterapia moderna

Es importante abordar el problema desde varios frentes y nosotros lo hacemos: el primero a través del tratamiento de adicciones en Barcelona mediante EMTr. El segundo, con un equipo de especialistas en terapia motivacional.

Profesionales de primer nivel

El equipo de psiquiatras y psicólogos que forman Newline cuenta con una larga experiencia en el tratamiento de las adicciones.

Terapia focalizada

A través del sistema de Neuronavegación nuestro tratamiento está dirigido con precisión donde es necesario. Numerosos estudios científicos aseguran que la precisión en la aplicación de la Estimulación Magnética Transcraneal (EMTr) incrementa la tasa de éxito en más de un 30% respecto a otros sistemas.

Psicoterapia moderna

Atacamos el problema desde varios frentes: el primero a través del tratamiento para dejar la cocaína mediante EMTr, el segundo, con un equipo de especialistas y terapia motivacional de nueva generación.

Profesionales de primer nivel

El equipo de psiquiatras y psicólogos de los centros Newline cuenta con una dilatada carrera en el tratamiento de las adicciones.

Tratamiento para dejar la cocaina

Conoce a nuestro personal médico

Los especialistas en el tratamiento de adicciones en Barcelona con EMTr

El Dr. Antoni Gual, doctor en medicina y cirugía, es especialista en psiquiatría. Enfoca su actividad clínica y su investigación en el ámbito de las adicciones y la posibilidad de desarrollo de nuevos tratamientos para combatir los problemas desarrollados por estas. El Dr. Gual, en la actualidad, es el Jefe de Conductas adictivas en el hospital Clínic de Barcelona.

El Dr. Juan Ramón Sambola es también licenciado en medicina y cirugía con especialidad en psiquiatría, especializado en toxicomanías. Actualmente es co-director del Centre Bonanova de Psiquiatría y Psicología. Así mismo es co-fundador y coordinador del CAP en Salut Mental del Hospitalet de Llobregat.

Si estás interesado en nuestro tratamiento de adicciones en Barcelona puedes contactarnos sin compromiso y te daremos toda la información necesaria y recomendaciones adaptadas a tu caso. Sin preguntas incómodas y manteniendo el anonimato.

Preguntas Frecuentes

Sobre el tratamiento de adicciones en Barcelona con EMTr.

¿Cuánto cuestan los tratamientos?

Los precios de los tratamientos pueden variar entre 2.000 y 5.000 euros. Esta variación se debe a varios factores, incluyendo la complejidad del trastorno, la duración del tratamiento, y si se integra la psicoterapia dentro del plan de tratamiento. Nuestro objetivo es proporcionar la mejor atención posible, asegurando que cada paciente reciba el tratamiento adecuado a su situación. Para analizar tu caso específico y recibir un presupuesto personalizado, solicita tu llamada informativa aquí.

¿Qué es exactamente estimulación magnética transcraneal o EMTr?

Nuestro tratamiento de adicciones en Barcelona es innovador y una absoluta revolución en los tratamientos psiquiátricos. La Estimulación Magnética Transcraneal es un tratamiento con una tecnología segura y no invasiva que, mediante estímulos magnéticos, estimula y repara determinadas zonas cerebrales. Esta técnica lleva más de 20 años usándose de forma segura y está aprobada por la UE.

La Estimulación Magnética Transcraneal es el único tratamiento existente que incide directamente en el origen de la adicción, la parte “física”. De esta forma consigue reconfigurar el cerebro y que este recupere la normalidad, separando la asociación de placer/recompensa del consumo de cocaína.

Nuestro tratamiento de adicciones en Barcelona con EMTr, además, se realiza de forma simultánea con sesiones psiquiátricas realizadas por terapeutas especialistas con décadas de experiencia. Así se da una visión global del problema, haciendo que nuestro tratamiento de adicciones en Barcelona sea pionero en el mundo.

¿Puedo realizar el tratamiento si no vivo en Barcelona?

En Newline recibimos constantemente a pacientes internacionales y de diversos puntos de España interesados en realizar el tratamiento de adicciones en Barcelona con EMTr.

Durante las primeras sesiones realizadas en la primera semana, el paciente debe visitar la consulta (de lunes a viernes). Tras esta primera etapa, las sesiones se distribuyen y espacian. Deberás acudir 2 días consecutivos cada 2 semanas durante las siguientes 5 o 11 semanas (dependiendo del tipo de adicción).

Afortunadamente, Barcelona cuenta con un aeropuerto muy bien conectado con Europa y con el resto del país, así como trenes de Alta Velocidad.

Nuestro personal te ayudará con mucho gusto a encontrar soluciones para tu estancia, como alojamiento, entretenimiento o cualquier otra cosa que necesitases.

Nuestro tratamiento de adicciones en Barcelona es ambulatorio, es decir, no precisa de ingreso, por lo que podremos organizar tus sesiones en prestigiosas clínicas hospitalarias asociadas a Newline si así lo deseas.

¿Es posible superar la adicción sin ayuda profesional?

Es muy común creer que la fuerza de voluntad será suficiente para conseguirlo, y es cierto que en algunas ocasiones puede suceder. El principal problema de la adicción es que altera profundamente la química y estructura cerebral. Por ello, sin ayuda profesional ni tratamiento especializado, lograr la desintoxicación se puede convertir en un auténtico calvario.

El proceso de cambio de hábitos y de dejar atrás estos comportamientos nocivos es un camino largo y lleno de altibajos. Enfrentarse a ello sin las herramientas necesarias y sin técnicas como la EMTr, suele derivar en fracasos y recaídas.

¿Quieres saber más sobre nuestro método?