La Razón – Electrodos para frenar el deseo de consumir cocaína

12.11.2018

El artículo comienza haciendo referencia al libro “Fariña” de Nacho Carretero donde relata historias del narcotráfico en Galicia en los años 80 y como en esa época Galicia se convirtió en la puerta de entrada de la cocaína en Europa. Desde ese momento la cocaína empezó a marcar la vida de muchas familias en España.

La Razón destaca también como Barcelona es hoy la primera ciudad en consumo de cocaína por cápita. Un lugar perfecto para tratar a los primeros pacientes en España con nuestro tratamiento pionero basado en la estimulación magnética transcraneal para frenar el deseo de consumir cocaína.

Además de que nuestro tratamiento es indoloro, no invasivo y ambulatorio, no requiere que el paciente ingrese en ningún centro, permitiendo que pueda seguir haciendo su vida normal. Podrá seguir cumpliendo con sus obligaciones laborales y familiares mientras realiza el tratamiento que cambiará su vida por completo. Uno de los beneficios más remarcables de este tratamiento es su rapidez “Entre la segunda y cuarta sesión ya vemos cambios”, reafirma Gual, jefe de la Unidad de Conductas Adictivas del Servicio de Psiquiatría del Hospital Clínico de Barcelona y Director científico de Newline.

Leer el artículo completo >

Contáctanos y obtén una consulta personalizada gratuita

*Campos obligatorios